Aromas y Perfumes

Reseñas de perfumes masculinos

Top 10 perfumes dulces

Top 10 perfumes dulces

TOP 10 DE MIS FRAGANCIAS DULCES PREFERIDAS

  1. PARDON de Nasomatto
    Un extracto de perfume espectacular, mi nº1 actualmente con una duración, sillage y construcción espectaculares en mi piel. Un perfume que se va mostrando por capas con una primera capa de flores blancas, una segunda de chocolate, haba tonka y canela y una tercera de oud y sándalo. Todo se desarrolla bajo un tono dulce y suave de oud. Increíble calidad, se percibe muy natural y tremendamente seductora, la reina de la noche y un imán de cumplidos entre las féminas. Empapa tu piel durante horas, yo me la aplico al mediodia y me dura hasta la mañana siguiente sin problema. Una fragancia que aunque es costosa de precio, no resulta cara pues se trata de un extracto de perfume cuyo frasco de 30 ml cuesta alrededor de los 120€. Con dos sprays tengo más que suficiente por lo que comparado con otras más económicas que necesitan 8 ó 10 sprays para dar un buen rendimiento, dura más este frasco de 30 ml que otros de 100ml, además no es un perfume para uso diario, sino para ocasiones muy especiales. Creo que debería llevar impreso en su frasco un aviso, algo así como… PELIGRO! CONTIENE MAGIA!.
  2. M7 DE YSL
    Otra excelente fragancia en la misma onda de Pardon pero más sencilla, tienen un cierto parecido a Pardon, digamos que sería la puerta de entrada a Pardon, también con una base de oud dulce parecida a la anterior, está compuesta por mandarina, pachuli, ládano, mirra y oud. Otra seductora implacable en la noche con un rendimiento buenísimo, generadora de muchísimos cumplidos, las mujeres se acercan a olerte atraída como por un imán.
  3. ALLURE HOMME SPORT EAU EXTREME
    Una delicia de fragancia con una base dulce de haba tonka que pese a llamarse sport, no tiene nada de deportiva, sino de una fragancia de mucha clase y muy seductora también, otra gran generadora de cumplidos y de enorme éxito en noches templada y cálidas. Con mandarina, notas verdes aromáticas, maderas, especias y tonka, un conjunto delicioso con muy buen rendimiento en calor que baja bastante en frío. Versátil y con clase.
  4. ALLURE HOMME EDITION BLANCHE
    Un eau de parfum redondo en su concepción con unos cítricos cremosos, gourmand que recrea una tarta de limón deliciosa. Con maderas, limón, vetiver y un fondo de vainilla, otra tremenda seductora con mucho peligro en las salidas nocturnas aunque también se defiende maravillosamente en el día. Ideal para climas templados y cálidos. Clase, personalidad, cumplidos y muy sexy.
  5. L’HOMME IDEAL EDT
    Una exquisita fragancia con un aroma de almendras característico que la hace diferente, con clase y elegancia combina los cítricos, el romero, las almendras, el haba tonka, el cedro, el cuero y el vetiver de forma magistral. Para ir bien vestido en cualquier ocasión y siempre queda bien, versátil y de gran aceptación general, un gopurmand excelente.
  6. BENTLEY FOR MEN INTENSE
    Bajo un porte de hombre duro, con una salida de bergamota, pimienta y laurel con una base añeja de ron y canela acompañada de cuero, incienso, la dulzura del benjuí, el pachuli y las maderas, esta composición no deja indiferente a nadie, tiene unos rasgos muy definidos de macho alfa, con aura de hombre maduro, de personalidad definida, representa a un hombre seductor a la vez que duro y cuando se relaja es acogedor y tierno en su final. Una agradable sorpresa cuando lo descubrí.
  7. THIS IS HIM! DE ZADIG & VOLTAIRE
    Una fragancia distinta de los cánones actuales que dirige sus pasos a través de la mezcla de incienso y vainilla, un espectáculo de fragancia, dulce y empolvada, ahumada. Ponelo y pimienta de salida con un corazón de incienso y vainilla y un fondo de sándalo. Una fragancia envolvente que funciona de forma espectacular en climas fríos tanto en el dia como en la noche, encantadora propuesta que no goza del nombre que merece por su calidad.
  8. ROCHAS MAN
    Una fragancia pionera en el estilo gourmand allá por 1.999 junto a otras como Le Male o A*Men, dominada por los tonos de lavanda y florales, con capuchino y frambuesa como eje de desarrollo y fondo de maderas, vainilla y ámbar, es una delicia para el olfato. Un poco fuera del radar de los superventas actualmente, quienes la prueban se enamoran de ella por su elegancia, sutileza y ese tono gourmand que no avasalla. No refleja el paso de los años y es un clásico eterno, finura, clase y distinción es el reflejo de quienes la portan y un gran triunfador entre las mujeres.
  9. BOSS THE SCENT PRIVATE ACCORD
    Enérgica y acogedora, combina sabiamente el jengibre de su salida con frutas como la maninka y la piña con el café y las especias para llevarnos a un secado de maderas, pachuli, cacao y vainilla encantador. Un gourmand adorable que sin avasallar envuelve a quienes caen bajo su poder de seducción y hacen las delicias olfativas de hombres y mujeres. Un arma poderosa que aúna clase, poder y distinción para hacerte irresistible.
  10. ARMANI CODE PROFUMO
    Con su salida poderosa de cardamomo arropada por la manzana y la mandarina, apoyadas por un corazón de lavanda, azahar y especias y un fondo de cuero, tonka y ámbar, aúna un aroma poderoso y masculino con un toque dulce y seductor que se convierte en un arma de destrucción masiva en la noche. Por muchos considerado la evolución hacia la madurez de One Million, tiene ese toque sexy e irresistible que hace triunfar cuando el sol se esconde.