Aromas y Perfumes

Reseñas de perfumes masculinos

Stronger with you

Stronger with you


Puedes comprarla AQUI.

De la familia aromática fougère, en 2017 Armani lanza esta creación de la mano de Cecile Matton. Con unas notas de salida de cardamomo, pimienta rosa, hojas de violeta y menta, unas notas de corazón de salvia, melón, piña, lavanda y canela, y unas notas de fondo de castaña, cedro, amberwood y madera de gaiac.

Bajo un cartel de fragancia que sigue la línea de otras famosas propuestas, lo cuál es cierto ya que rápidamente se perciben ciertos guiños de Invictus y Azzaro Wanted, se esconde una creación exquisita desde mi punto de vista. Con una duración mínima de 12 horas y 3 metros de proyección la primera hora, supera con amplitud el rendimiento de un alto porcentaje de la amplia mayoría de competidoras.

Tiene una potentísima salida donde el cardamomo y la pimienta rosa provocan una explosión de especias espectacular durante los diez primeros minutos, a partir de los cuales empieza a emerger una rica menta que redondea la composición. Pasado el primer cuarto de hora, empiezan a sumarse notas como en una orquesta donde los instrumentros se van incorporando paulatinamente, la salvia se funde con la menta, no sabiendo donde acaba una y empieza la otra, va entrando la vainilla con un espectacular acento tostado que ilumina toda la fragancia hasta el final, aparece el melón, la piña, la lavanda y la canela y al cabo de la primera hora, crean el epicentro de esta fragancia, el punto más álgido junto con esos inutos iniciales. Dentro de todo el conjunto, es el melón la nota que menos entona aquí dentro desde mi punto de vista, pero que conste que es una percepción personal. No obstante, es una nota que se apaga al cabo de un rato y no tiene gran trascendencia dentro del global. Una fragancia siempre dulce, siempre gourmand y en todo momento exquisita. Pasada esa primera hora, su potencia decrece algo y sigue proyectando pero ya ha bajado a 1,5 o 2 metros, desaparecen los ragos de Invictus y a partir de la tercera hora, van apareciendo las maderas y la castaña. Pasada la segunda hora, sigue proyectando como a 1 metro, y ya se centra en el dominio absoluto de esa vainilla acaramelada-tostada y las maderas que se aprecian suaves y armoniosas. Pasadas 6 horas desde su aplicación, aún proyecta a unos 25-30 cm y sigue estable hasta el final ese combo vainilla – madera hasta el final.

Con un diseño muy logrado, presenta un frasco de vidrio grueso y formas contorneadas, pesado y con un tapón de aire barroco muy original. Dentro de este frasco se aloja una fragancia orientada hacia los más jóvenes, para edades a partir de 17 – 18 años y hasta unos 30 diría yo, pero eso no impide que lo podamos utilizar tengamos la edad que tengamos, si te gusta un perfume gourmand, lánzate a probarla, posiblemente la disfrutes como un jóven sin problema, eso sí, no la usaría de forma continuada, pero de vez en cuando, a quién no le apetece una fiesta? y hay es donde encontramos su hábitat: una fragancia creada para disfrutar de la fiesta. Por su potencia y longevidad, puede competir con cualquiera en esos ambientes sobrecargados olfativamente y va a salir triunfadora sin ninguna duda. Lleva la fiesta en la sangre, y por tanto, completamente nocturna, para otoño e invierno claramente, podría usarse en los días más frescos de primavera, nunca en verano. Y, pese a lo que digan, que sigue corrientes actuales, si Invictus ha sido un éxito de mercado, y Azzaro Wanted también, Stronger with you va por el mismo camino y tiene rasgos propios que a mí me gustan más.

Una gran opción para aquellos jóvenes que salen a “ligar” en las fiestas nocturnas, con la que van a tener mucho éxito y numerosos cumplidos, ya que gusta muchisimo a las chicas. Y para los menos jóvenes, una delicia gourmand de la que disfrutar y seguir su evolución, un paréntesis en la noche y disfrutar. Muy interesante… Más fuerte contigo (Stronger with you).