Aromas y Perfumes

Reseñas de perfumes masculinos

Nike the Perfume Man

Nike the perfume man
Nike the perfume man

NIKE THE PERFUME man
Amaderada aromática lanzada en 2017.
Notas de salida: notas verdes, albahaca y lavanda.
Notas de corazón: arce, tabaco y miel.
Notas de fondo: ládano, sándalo, ciprés, almizcle y esclarea.

Riquísima fragancia de bajo coste que parte con unas notas verdes que se van mezclando con los tonos de albahaca y lavanda. Una salida muy rica que va dejando desde los primeros minutos un tono dulce muy suave, un tono amielado que va a permanecer ahí durante buena parte de la vida de la fragancia.
A los pocos minutos se percibe la nota suave de tabaco fresco y pasados unos minutos más recibe un ligero fondo amaderado muy suave, supongo que por la nota de arce, pero es muy leve. A partir de los 15 minutos la miel se intensifica algo más dejando patente su presencia.
Se conforma una mezcla de notas muy suaves y agradables de llevar, con tonos verdes, atalcados de lavanda, aromáticos, y con matices dulces junto al tabaco y la miel.
Hacia la hora de vida mantiene los tonos de lavanda, tabaco y miel con aportación del dulzor del ládano y tonos amaderados, en parte por el arce y en parte por el sándalo. A las dos horas se percibe muy clara la nota de ciprés que le aporta un carácter resinoso a los tonos amaderados ahora más potentes sobre el conjunto de notas.

Tierna y acogedora, muy agradable en cualquier circunstancia, ideal para el dia a dia y la oficina o cualquier trabajo cuando quieres oler bien sin destacar, sentirte bien acompañado por un aroma suave y sutil que no molesta a nadie. Tiene poca proyección, alrededor de un metro la primera media hora y luego queda a unos 40-50 cm de la piel hasta la hora, luego empieza a decrecer hasta ras de piel al alcanzar la segunda hora. Ofrece una longevidad de unas 6 horas y si quieres algo más de presencia hay que ser generosos con el spray. Por su precio, es un lujo que nos podemos permitir, ya que el envase de 30 ml cuesta entre 3 y 4€ y el envase de 150 ml. se encuentra por debajo de los 15€. Una opción de compra muy buena para una fragancia fresca y versátil. Ideal para el día en climas templados y cálidos, muy parecida a Dolce & Gabanna pour homme, tiene ese tono aromático característico de la fragancia de Dolce & Gabanna, ese aroma de clase italiana. Excelente para el dia a dia, para la oficina, trato cara a cara y entornos cerrados donde se va a desenvolver mejor. Gusta mucho tanto a hombres como mujeres, fácil de llevar a cualquier edad.