Aromas y Perfumes

Reseñas de perfumes masculinos

Dior Homme Parfum

Dior homme parfum

DIOR HOMME PARFUM. Puedes comprarla AQUI.

Impresionante fragancia de la casa Dior de la familia Cuero para hombres lanzada al mercado en 2014 de la mano de François Demachy.

Presenta unas notas de salida de naranja italiana e iris de la Toscana, notas de corazón de cuero y rosa y notas de fondo de almizcle ambreta, cedro, sándalo y madera de oud.

Fragancia dominada totalmente por el iris como nota principal acompañada de un poderoso cuero que en sus notas de salida tiene un suave acompañamiento cítrico, en su fase media ese iris potente y el cuero poderoso adquieren un leve matiz floral gracias a la aportación de la rosa muy muy suave y una fase final donde el poderío del iris y el cuero se mecen en una base amaderada muy rica gracias al cedro, el sándalo y el toque de oud.

Espectacular fragancia donde las haya, super masculina, viril y poderosa, con una longevidad de 15 horas mínimo, incluso más. Aplicada en la tarde, al día siguiente se sigue percibiendo perfectamente durante toda la mañana impregnando toda la ropa que toque de su olor. Su proyección es abrumadora también, de 3 a 4 metros y durante mínimo 4 horas para ir decreciendo pero manteniéndose a menor distancia durante bastante más tiempo.

Tremendamente formal, no admite vestimente casual ni deportiva, requiere un vestuario acorde con su clase, traje y corbata, americana y pantalón de vestir, zapatos… para ocasiones especiales, bodas, reuniones especiales, etc. Si se usa en locales con contaminación olfativa, tipo discotecas y similares, domina igualmente sobre el resto. Tremendamente varonil y sexy genera infinidad de cumplidos, atrae al sexo opuesto hacia quien lo porta. Es un valor seguro de éxito, un perfume triunfador. Para mí, el mejor perfume existente en el mercado de las fragancias comerciales actualmente. Con calidad a la altura de perfumes nicho, vale su precio.