Aromas y Perfumes

Reseñas de perfumes masculinos

Armaf Club de Nuit Intense Man

Armaf Club de Nuit Intense Man

Puedes comprarlo AQUI.

CLUB DE NUIT INTENSE MAN

Fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Club de Nuit Intense Man se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), grosellas negras, manzana, bergamota y piña; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y abedul; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar gris, almizcle y pachulí.
Limon intensisimo con corteza de salida que se va tornando cremoso a los 2 minutos. Ya empieza a percibirse la nota de abedul muy suave todavia y a los 3 minutos se van incorporando las notas de grosellas, piña y manzana. Sigue subiendo poco a poco el abedul, que es la nota que proporciona ese tono ahumado a la fragancia. A los 5 minutos nos entrega un momento espléndido donde los citricos se diluyen entre las frutas y el ahumado sube más creando una mezcla aromática buenísima. Empieza proyectando intensamente unos dos metros, y llegando a los 10 minutos nos muestra un tono a cuero muy hermoso. Rebasados los 10 min. aparece la nota de jazmín y acto seguido la rosa y a los 20 min. el ámbar gris. Caminando hacia la media hora, los cítricos ya se van y las notas afrutadas aún permanecen pero ya muy suaves, el tono ahumado se mantiene, y así va a seguir durante toda la vida de la fragancia, la nota acuerada se va debilitando y hacia los 45 min. se incorpora el almizcle y poco después la vainilla, una vainilla muy suave.
Rebasada la hora tenemos una fragancia ahumada, es decir, abedul, con un fondo de almizcle muy muy suave, poco perceptible, ámbar gris y vainilla y se va percibiendo algo de pachuli. Hacia la hora y media la vainilla se mantiene en un fondo muy tenue y el pachuli van subiendo algo de intensidad y el almizcle ya practicamente desaparece.
Rebasada la segunda hora, se asienta en un tono más bajo el abedul, el ahumado es más suave y se equilibra con el pachuli con un suave fondo que tira un pelín hacia lo dulce, resultado de la leve mezcla de los restos de ámbar gris, vainilla y almizcle que van desaparecidendo de aquí a la tercera hora. La fragancia, al perder parte de ese ahumado intenso, deja más al descubierto el tono amaderado y del pachuli.
A partir de aquí la única evolución que vamos a percibir es la desaparición de esa suave base y el asentamiento de el tono amaderado, verde terroso hasta el final de la vida de la fragancia.
Su longevidad en mi piel llega hasta las 7 horas, su proyección 2m la primera hora para ir bajando y llegar a algo menos de la mitad a la segunda y de ahí en adelante va bajando hasta ras de piel a la tercera hora.
Se nota el efecto de las reformulaciones, es evidente que ha perdido algo de empuje, pero sigue siendo muy buena. En las circunstancias actuales, dada la merma de potencia de cdni y la mejora en zara vibrant leather, prefiero personalmente la de zara, me gusta más su aroma y en rendimiento andan ahora a la par tras su última reformulación en la que ha mejorado notablemente. Y no solo lo he apreciado yo, hace unos dias un compañero de trabajo la compró, se la puso al salir de casa y cuando llegó al trabajo, 2 horas después iba dejando una estela fantástica por donde pasaba y se estuvo percibiendo hasta 8 horas después.
Resumiendo: 7 horas de longevidad, 1 hora de proyección entre metro y medio y dos metros, de ahí hasta la segunda hora baja a la mitad y a partir de ahi baja hasta ras de piel en la siguiente hora.
Para vestimenta casual, válida para dia y noche, tanto primavera como otoño, días de invierno y noches de verano desde mi punto de vista.
Su precio oscila alrededor de los 37€ por lo que es una buena opción de compra por su buena relación calidad- precio aunque lo fué mejor tiempo atrás. Como digo, por casi la mitad de precio y un rendimiento parecido, prefiero vibrant leather, pero es una opinión personal.
No es una generadora de cumplidos en cuando a su buen olor entre las mujeres, sino por su intensidad, me dicen que fuerte huele, no lo bien que huele, incluso en una ocasión me han llegado a decir que olía a viejo por ese fuerte olor ahumado.
Para edades a partir de 25 en adelante.