Aromas y Perfumes

Reseñas de perfumes masculinos

Acqua di Giò Profumo

Acqua di Giò profumo

Puedes comprarla AQUI.

Magnífica fragancia de Armani evolución más nocturna y formal de la versión clásica, más interesante, versátil y longeva, con toques de incienso e ideal para dia y noche en climas templados y cálidos.

En 2015 de la mano de Alberto Morillas, Armani lanza esta versión del Acqua di Giò original de 1996. Perteneciente a la familia olfativa aromática acuática, presenta unas notas de salida a base de bergamota y notas marinas, unas notas de corazón de geranio, romero y salvia, y unas notas de fondo de pachuli e incienso.

Armani declara como notas principales las notas marinas minerales, franquincienso y pachulí.

En su salida presenta unos tonos cítricos suaves con cierto parecido a los del original aunque algo menos intensos y acompañados de unos notorios tonos marinos salados. En su fase media entran en juego los tonos florales y herbales aún acompañados de las notas marinas para alcanzar un final precioso donde el pachuli y el incienso nos llevan a una fragancia más densa y oscura que la original, lo que la convierte en una propuesta más formal, nocturna y versátil. Exquisita, elegante y sexy, generadora de muchísimos cumplidos, tiene una buena longevidad de unas 12 horas proyectando entre dos y tres horas a unos dos metros, un mejor rendimiento en esta versión. Indicada para rangos de edad de los 30 años en adelante, óptima para primavera, verano y otoño, día y noche y con un extenso abanico de registros en cuanto a vestimenta. Formal, semiformal, sport, casual, se defiende bien en todas. Buen desempeño tanto al aire libre como en lugares cerrados (oficina, reuniones, eventos, salidas nocturnas, etc.) Ideal para las noches de verano.